Cambios y devoluciones
DEVOLUCIONES
Condiciones de devolución
Hay un plazo de 14 días naturales desde que se recibe el pedido para realizar una devolución. Pueden devolverse todos los artículos salvo los mencionados a continuación:
-Productos que se hayan personalizado o que se hayan fabricado bajo pedido expresamente a petición del cliente
Para que se acepte la devolución los productos deberán estar en el mismo estado en el que se recibieron, etiquetados y con su embalaje correspondiente. Adjunta por favor la factura de compra para identificar el pedido correctamente. Precinta bien el embalaje para asegurarte que el paquete llega en las condiciones adecuadas.
IMPORTANTE: se aceptan devoluciones de mantoncillos, pero es muy importante que estos se encuentren en perfecto estado. Son un producto MUY DELICADO y hay que tratarlos con cuidado, evitando enganchones al probarlos.
En caso de que los productos devueltos no cumplan las especificaciones anteriores nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución y proceder de nuevo a enviarle los artículos al cliente.
Cómo solicitar una devolución
Todas las devoluciones se gestionarán a través de nuestro portal de devoluciones al que puedes acceder a través de este enlace: https://go.ifreturns.com/es/koralti
Para acceder a dicho portal deberás introducir tu número de pedido y el email o número de teléfono con el que hiciste la compra. El número de pedido puedes mirarlo en la factura de compra, en tu portal de cliente o en el email de confirmación del pedido.
Podrás gestionar tu devolución de cuatro maneras distintas, pudiendo llevar cada una de ellas un gasto asociado que se indica a continuación:
-Devolución gestionada por el cliente llevando el paquete a una oficina de correos: 4,99€
-Devolución gestionada por un mensajero que recoge el paquete en el domicilio indicado: 5,99€
-Devolución en nuestra tienda física: GRATIS
-Devolución gestionada por el cliente por sus propios medios (el cliente se encarga de enviar el paquete con la mensajería que considere oportuna asumiendo los costes de la misma)
En el caso de elegir alguna de las dos primeras opciones, el coste asociado de la devolución se deducirá del importe a reembolsar al cliente. Por ejemplo, si el cliente devuelve un artículo por el que ha pagado 50€ y elige gestionar la devolución en una oficina de correos, se le reembolsará una cantidad de 45,01€
El importe de tu compra podrás recibirlo de dos formas:
-Devolución del dinero en el mismo medio de pago inicial, teniendo en cuenta que puede demorarse una vez aprobada la devolución hasta 10 días laborales (dependiendo de los bancos, normalmente lo recibes en 2-3 días).
-Devolución en un bono de tienda sin caducidad. Si eliges este método de devolución, obtendrás 5€ adicionales en tu bono como regalo.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN EL ENVÍO
El procedimiento de devolución será el mismo indicado en el punto anterior y una vez recibida por parte de KORALTI se procederá a la comprobación de la causa alegada por el cliente.
En caso de que exista realmente defecto o error en el envío, se procederá al reembolso del importe de la compra a través del mismo medio de pago utilizado en la compra inicial, además de los gastos de devolución abonados por el cliente. En caso de que no exista el defecto o error alegado por el cliente, KORALTI procederá al reembolso del importe de la compra inicial, pero no de los gastos de devolución.
CAMBIOS
Condiciones para efectuar un cambio
Hay un plazo de 14 días naturales desde que se recibe el pedido para realizar una cambio. Pueden cambiarse todos los artículos salvo los mencionados a continuación:
-Productos que se hayan personalizado o que se hayan fabricado bajo pedido expresamente a petición del cliente.
Para que se acepte un cambio los productos deberán estar en el mismo estado en el que se recibieron, etiquetados y con su embalaje correspondiente. Adjunta por favor la factura de compra para identificar el pedido correctamente. Precinta bien el embalaje para asegurarte que el paquete llega en las condiciones adecuadas.
IMPORTANTE: se aceptan cambios de mantoncillos, pero es muy importante que estos se encuentren en perfecto estado. Son un producto MUY DELICADO y hay que tratarlos con cuidado, evitando enganchones al probarlos.
En caso de que los productos que se deseen cambiar no cumplan las especificaciones anteriores nos reservamos el derecho de no aceptar el cambio y proceder de nuevo a enviarle los artículos al cliente.
Cómo solicitar un cambio
Todas los cambios se gestionarán a través de nuestro portal de devoluciones al que puedes acceder a través de este enlace: https://go.ifreturns.com/es/koralti
Para acceder a dicho portal deberás introducir tu número de pedido y el email o número de teléfono con el que hiciste la compra. El número de pedido puedes mirarlo en la factura de compra, en tu portal de cliente o en el email de confirmación del pedido.
Podrás gestionar tu cambio de cuatro maneras distintas, pudiendo llevar cada una de ellas un gasto asociado que se indica a continuación:
-Cambio gestionado por el cliente llevando el paquete a una oficina de correos: 4,99€
-Cambio gestionado por un mensajero que recoge el paquete en el domicilio indicado: 5,99€
-Cambio en nuestra tienda física: GRATIS
-Cambio gestionado por el cliente por sus propios medios (el cliente se encarga de enviar el paquete con la mensajería que considere oportuna asumiendo los costes de la misma)
Una vez nos llegue el artículo o artículos que desea cambiar y comprobemos su correcto estado, procederemos a enviarle el nuevo artículo cobrando los correspondientes gastos de envío (4,99€).
Por ejemplo, el cliente decide cambiar un traje de flamenca por el que ha pagado 69,99€ por un mantoncillo que cuesta 129,99€. Se le cobrará la diferencia entre los dos productos (60€) más los 4,99€ del transporte si ha elegido enviarlo en una oficina de correos y una vez que llegue a nuestro almacén procederemos a realizarle el envío del nuevo artículo, cobrándole el nuevo porte a su domicilio.
En caso de cualquier duda adicional de los procesos de cambio y devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@koralti.es o en el teléfono 658.849.964